Download

Online

Gallery

Blog

  Index  | Recent Threads  | List Attachments  | Search
 Welcome Guest  |  Register  |  Login
Login Name  Password
 

Sweet Home 3D Forum



No member browsing this thread
Thread Status: Active
Total posts in this thread: 5
[ Jump to Last Post ]
Post new Thread
Author
Previous Thread This topic has been viewed 5322 times and has 4 replies Next Thread
fesolano
Newbie
Member's Avatar

colombia
Joined: Aug 23, 2017
Post Count: 4
Status: Offline
Reply to this Post  Reply with Quote 
MOBILIARIO Y EJECUCION

Buenas, soy nuevo en esto y tengo las siguientes dudas:

- El programa esta instalado en mi portatil, al abrir el programa a mano izquierda aparece el mobiliario disponible en categorias. Cuando uno importa algun inmobiliario, debe colocarlo en una de las categorias que hay, es posible crear una nueva carpeta en donde uno coloque el mobiliario que importa en caso de ser posible como es el proceso.

- El portatil que tengo es relativamente nuevo, actualice la version de java y tengo instalada pocas aplicaciones, en un proyecto que estoy disenando, estoy usando mobliliario propio de la aplicacion y mobiliario que he bajado de la pagina 3dwarehouse.sketchup.com, a veces se presenta bloqueo o se demora en abrir o el modelo 3d se demora en ejecutar,por lo que debo reiniciar el programa o a veces reiniciar el portatil, lo que retrasa el trabajo, que debo hacer para que no se presente esta situacion

Gracias por la ayuda
[Sep 5, 2017, 12:08:39 AM] Show Printable Version of Post    View Member Profile    Send Private Message [Link] Report threatening or abusive post: please login first  Go to top 
hansmex
Advanced Member
Member's Avatar

Netherlands
Joined: Sep 26, 2009
Post Count: 3948
Status: Offline
Reply to this Post  Reply with Quote 
Re: MOBILIARIO Y EJECUCION

1 - Para crear una nueva carpeta nadamas tecleas su nombre en la cajilla. El programa automaticamente creara la carpeta.