Download

Online

Gallery

Blog

  Index  | Recent Threads  | List Attachments  | Search
 Welcome Guest  |  Register  |  Login
Login Name  Password
 

Sweet Home 3D Forum



No member browsing this thread
Thread Status: Active
Total posts in this thread: 5
[ Jump to Last Post ]
Post new Thread
Author
Previous Thread This topic has been viewed 5322 times and has 4 replies Next Thread
fesolano
Newbie
Member's Avatar

colombia
Joined: Aug 23, 2017
Post Count: 4
Status: Offline
Reply to this Post  Reply with Quote 
MOBILIARIO Y EJECUCION

Buenas, soy nuevo en esto y tengo las siguientes dudas:

- El programa esta instalado en mi portatil, al abrir el programa a mano izquierda aparece el mobiliario disponible en categorias. Cuando uno importa algun inmobiliario, debe colocarlo en una de las categorias que hay, es posible crear una nueva carpeta en donde uno coloque el mobiliario que importa en caso de ser posible como es el proceso.

- El portatil que tengo es relativamente nuevo, actualice la version de java y tengo instalada pocas aplicaciones, en un proyecto que estoy disenando, estoy usando mobliliario propio de la aplicacion y mobiliario que he bajado de la pagina 3dwarehouse.sketchup.com, a veces se presenta bloqueo o se demora en abrir o el modelo 3d se demora en ejecutar,por lo que debo reiniciar el programa o a veces reiniciar el portatil, lo que retrasa el trabajo, que debo hacer para que no se presente esta situacion

Gracias por la ayuda
[Sep 5, 2017, 12:08:39 AM] Show Printable Version of Post    View Member Profile    Send Private Message [Link] Report threatening or abusive post: please login first  Go to top 
hansmex
Advanced Member
Member's Avatar

Netherlands
Joined: Sep 26, 2009
Post Count: 3948
Status: Offline
Reply to this Post  Reply with Quote 
Re: MOBILIARIO Y EJECUCION

1 - Para crear una nueva carpeta nadamas tecleas su nombre en la cajilla. El programa automaticamente creara la carpeta.
2 - Puede ser que el modelo es corupto. Talvez puedes dar un vinculo al modelo que causa problemas?

H
----------------------------------------
Hans

new website - under constuction
hansdirkse.info
[Sep 5, 2017, 5:43:20 AM] Show Printable Version of Post    View Member Profile    Send Private Message [Link] Report threatening or abusive post: please login first  Go to top 
fesolano
Newbie
Member's Avatar

colombia
Joined: Aug 23, 2017
Post Count: 4
Status: Offline
Reply to this Post  Reply with Quote 
Re: MOBILIARIO Y EJECUCION

Gracias, realice las instrucciones que indica y no pude crear la carpeta.

La idea es: en el menu que se despliega al lado izquierdo de la aplicacion, trae la opciones de cocina, cuarto de baño, dormitorio,..., la idea es al final agregar una carpeta con el titulo descargados, he buscado en las opciones del menu y no se encuentra como crear esta carpeta.

En en cuanto al punto 2 afirma que el modelo puede ser corrupto, puede ser mas exacto, el proceso que se sigue es: se ingresa a la pagina: 3dwarehouse.sketchup.com/index.html, se busca la imagen, si esta es la que se requiere se da click en la opcion en download y se da click en la opcion collage file y el archivo se descarga y posteriormente lo agrego al menu. En ningun momento se ingresa a la pagina login y password.

En este proceso no me genera ninguna falla, y la imagen segun el tamaño se colocan en el plano, es ahi en donde a veces me presenta fallas se demora en ser visible y / o al simular el modelo es lento, por eso la pregunta y la falla que se presenta

Le agradezco si me pueden pasar una guia paso a paso para poder realizar el punto 2 y dar mas claridad en el punto 2.

Quedo a la espera gracias.
[Sep 5, 2017, 6:57:07 PM] Show Printable Version of Post    View Member Profile    Send Private Message [Link] Report threatening or abusive post: please login first  Go to top 
hansmex
Advanced Member
Member's Avatar

Netherlands
Joined: Sep 26, 2009
Post Count: 3948
Status: Offline
Reply to this Post  Reply with Quote 
Re: MOBILIARIO Y EJECUCION

Al importar tienes que poner una palomita donde dice ANYADIR AL CATALOGO.
Donde esta escrito BANYO, COCINA o lo que sea, puedes teclear otro nombre. Si no existe una carpeta con ese nombre, una carpeta sera creada.

No entiendo lo que escribes sobre el/los modelo(s) que bajas desde Sketchup. Aun si esos modelos seron bajados corectamente, es posible que el modelo no es compatible con el programa SH3D. Sin vinculo directo a un modelo que causa problemas, no puede ayudarte mas.

H
----------------------------------------
Hans

new website - under constuction
hansdirkse.info
[Sep 5, 2017, 7:29:00 PM] Show Printable Version of Post    View Member Profile    Send Private Message [Link] Report threatening or abusive post: please login first  Go to top 
fesolano
Newbie
Member's Avatar

colombia
Joined: Aug 23, 2017
Post Count: 4
Status: Offline
Reply to this Post  Reply with Quote 
Re: MOBILIARIO Y EJECUCION

OK MIL GRACIAS, CON BASE EN LAS OBSERVACIONES, YA SE REALIZARON CORRECCIONES Y SE VOLVIO A DISEÑAR EL MODELO Y HA FUNCIONADO BIEN GRACIAS :)
[Sep 7, 2017, 12:34:19 AM] Show Printable Version of Post    View Member Profile    Send Private Message [Link] Report threatening or abusive post: please login first  Go to top 
[ Jump to Last Post ]
Show Printable Version of Thread  Post new Thread

    Get Sweet Home 3D at SourceForge.net. Fast, secure and Free Open Source software downloads
   
© Copyright 2006-2024 eTeks - All rights reserved