Download

Online

Gallery

Blog

  Index  | Recent Threads  | List Attachments  | Search
 Welcome Guest  |  Register  |  Login
Login Name  Password
 

Sweet Home 3D Forum



No member browsing this thread
Thread Status: Active
Total posts in this thread: 1
[ Jump to Last Post ]
Post new Thread
Author
Previous Thread This topic has been viewed 1688 times and has 0 replies Next Thread
Choppercris
Newbie



Chile
Joined: Oct 17, 2017
Post Count: 1
Status: Offline
Reply to this Post  Reply with Quote 
Problemas con MAC

Que tal.. tengo un problema con Sweet Home 3D... se congela al mover con la vista 3D y tengo que forzar su salida a cada momento en los dos equipos mac que tengo..
uno es un imac OS X mountain Lion con un procesador intel core i5 de 2,7 GHz y 8 GB de ram y tarjeta grafica AMD Radeon HD 6770M 512 MB...
y el otro un macbook pro con OS X sierra procesador intel Core i5 de doble núcleo a 2 GHz y 8 GB de ram y graficos Intel Iris Graphics 540..
en ambos equipos me pasa lo mismo
no se si es problema es la capacidad de los equipos o la compatibilidad de estos con el programa
o quiza demasiados objetos sacados de 3dwarehouse.sketchup.com
por favor.. si alguien sabe como arreglarlo o ha tenido el mismo problema y logro solucionarlo que me de una ayuda
Gracias
[Oct 17, 2017, 2:44:21 AM] Show Printable Version of Post    View Member Profile    Send Private Message [Link] Report threatening or abusive post: please login first  Go to top 
[ Jump to Last Post ]
Show Printable Version of Thread  Post new Thread

    Get Sweet Home 3D at SourceForge.net. Fast, secure and Free Open Source software downloads
   
© Copyright 2006-2024 eTeks - All rights reserved