Post Count: 4
Status:
¿Programas para crear objetos?.
Saludos. He conocido hace semanas vuestro software y es, sencillamente MAGNÍFICO. Soy escenógrafo, y me ha servido para "diseñar", a través de los diversos muebles de las librerías "furnitures", una exposición para que mi Director conociese como sería la escenografía de nuestro próximo montaje teatral.
Pero, quisiera preguntaros para diseñar otras cosas, que no sean sólo muebles, como, por ejemplo, una cueva, o unos árboles, o un camino ascendente a una montaña...¿qué programas debería utilizar que sean sencillos, portables, fáciles, y con los que se puedan diseñar esos espacios, que grabándolos en formatos 3DS, o OBJ, como lee Sweet Home, se puedan trasladar a SH, para ser tratados con SW.
Lo digo ello, porque con SH, he diseñado el escenario, con sus tres paredes (lados y frontal al fondo), y el patio de butacas, con sus patas como cortinajes en negro, y quisiera "jugar" con este espacio teatral que he creado en SH, con esos elementos que yo invente en otro programa.
¿Con qué programas fáciles, cómodos, portables, etc, etc, diseñáis los muebles, y cuál me recomendaríais para diseñar "espacios teatrales" en 3DS, u OBJ, por ejemplo?
Netherlands
Post Count: 4000
Status:
Re: ¿Programas para crear objetos?.
Nelic,
Para disenyar objetos en 3D puedes utilisar Blender, Art of Illusion, o Sketchup. Todos son disponibles para cualquier sistema operativo, y ademas son gratis.
Abajo de la pagina de Modelos 3D hay una lista con sitios donde puedes encontrar modelos listos para bajar y utilisar.
Hans
----------------------------------------
Hans