Index  | Recent Threads  | List Attachments  | Search
 Welcome Guest  |  Register  |  Login
Login Name  Password

Sweet Home 3D Forum

No member browsing this thread
Thread Status: Active
Total posts in this thread: 5
[ Jump to Last Post ]
Post new Thread
Author
Previous Thread This topic has been viewed 6429 times and has 4 replies Next Thread
sablor
Newbie

Post Count: 2
Status: Offline
Reply to this Post  Reply with Quote 
Necesito ayuda con los muros bajos

Hola! estoy haciendo muros exteriores de 3 metros de alto unos tabiques interiores de 1 metro de altura y en la vista 3d me aparecen unidos los tabiques a los muros altos a traves de un techop inclinado que no se como eliminarlo; quiero que me aparezca un solo techo que cierre los muros altos y los muros mas bajos queden libres.
Como lo hago??? ya toque casi todo y no logro hacer desaparecer el techo inclinado de ninguna manera.
[Jul 25, 2013, 6:00:54 PM] Show Printable Version of Post    View Member Profile    Send Private Message [Link] Report threatening or abusive post: please login first  Go to top 
hal9000
Advanced Member
Member's Avatar

Spain
Post Count: 154
Re: Necesito ayuda con los muros bajos

Intenta definir los muros exteriores en un nivel más bajo.
----------------------------------------
If a long walk every day were healthy, mailmen would be immortal. tongue
[Jul 25, 2013, 8:23:54 PM] Show Printable Version of Post    View Member Profile    Send Private Message [Link] Report threatening or abusive post: please login first  Go to top 
hansmex
Advanced Member
Member's Avatar

Netherlands
Post Count: 4000

Utilizar mas de un solo nivel, me parece buena sugerencia.
Ademas, sugiero que pongas en el nivel bajo un cuarto con suelo, pero sin techo. En el nivel superior pones un cuarto sin suelo, pero con techo. De esa manera puedes separar verticalmente los muros en dos partes, y ademas prevenir que el techo pega a los muros bajos.

Hans
----------------------------------------
Hans

new website - under constuction
hansdirkse.info
[Jul 25, 2013, 9:12:28 PM] Show Printable Version of Post    View Member Profile    Send Private Message [Link] Report threatening or abusive post: please login first  Go to top 
sablor
Newbie

Post Count: 2

ok...intentare hacer eso, despues les cuento como resultó. Por lo que me sugieren veo que no existe la posibilidad de eliminar el techo inclinado...Gracias!!!
[Jul 29, 2013, 2:14:38 PM] Show Printable Version of Post    View Member Profile    Send Private Message [Link] Report threatening or abusive post: please login first  Go to top 
gTrPr
Newbie

Spain
Post Count: 8

Hola sablor.
Creo que no hay solución a los techos inclinados. Me hice una vivienda con techos a distintas alturas (más bajos los de falso techo de escayola). No quise crear varios niveles porque la vivienda es de nivel único y me parecía un engorro tener que saltar de uno a otro nivel dependiendo de qué quisiera cambiar en cada habitación.

Hice paredes dobles a distinta altura. O sea. Si la pared mide 10cm de grosor, cada una la dividí en dos paredes de 5cm de grosor. Cada pared con la altura correspondiente al techo de la habitación (en función de lo bajo que esté el falso techo de escayola).

El truco me fue útil para algunas habitaciones. Pero en otras me encontré el problema de los techos inclinados.
Lo que hice para solucionar la inclinación de los techos fue mover manualmente los vértices del área de la habitación al interior de las paredes.
Aparte, y muy importante, no creé el área de las habitaciones automáticamente haciendo doble click. También la creé manualmente vértice a vértice.

Un saludo.
[Aug 22, 2013, 9:42:07 AM] Show Printable Version of Post    View Member Profile    Send Private Message [Link] Report threatening or abusive post: please login first  Go to top 
[ Jump to Last Post ]
Show Printable Version of Thread  Post new Thread

Get Sweet Home 3D at SourceForge.net. Fast, secure and Free Open Source software downloads  
© Copyright 2024 Space Mushrooms - All rights reserved